¿Quienes somos?

Descubra Patagonia es un área de negocios de Tomás Smart Bienes Raíces, compañía líder en el mercado inmobiliario en la Patagonia.

La Compañía se dedica a la venta, alquiler de casas y departamentos permanentes y vacacionales; venta de campos; administración de propiedades y condominios; tasaciones, como así también a la promoción, construcción y comercialización de edificios de departamentos, centros comerciales, casas de familia y urbanizaciones. Tomás Smart Bienes Raíces es hoy una de las empresas que más experiencia posee en estos nichos del mercado, conociendo sus necesidades y oportunidades apostando al crecimiento y desarrollo de este particular segmento de proyectos en la Patagonia.

Contamos con un importante equipo de vendedores altamente capacitado, el cual se ocupa de la comercialización de lotes, departamentos, casas y campos.

Nuestra Historia:

La compañía cuenta con más de 35 años de presencia en la Patagonia. Comenzó sus actividades construyendo casas en Bariloche para turistas que buscaban vacacionar en la ciudad, y luego diversificó su cartera en el desarrollo y promoción de edificios de departamentos como el edificio América, Costanera, Edificio Pioneros, Terrazas al Nahuel y Terrazas al Lago. También participó activamente en el desarrollo de centros comerciales como Shopping 10, Shopping Los Pioneros, loteos como Villa Suyai, Lugar del Sol, Jesús de los Arroyos, entre otros.

Nuestras Areas de Negocios:
Con la misma visión y filosofía y bajo estrictos estándares de calidad internacional Tomás Smart Bienes Raíces, además de dedicarse a la venta, alquiler y administración de casas y departamentos en la Patagonia, se especializa en distintos tipos de emprendimientos: