Descubra Patagonia te ofrece un servicio de consergería integral para que disfrutes de tus vacaciones en Bariloche y alrededores al máximo. Nuestro servicio va más allá del alquiler de una propiedad, extendiéndose a reservas y organización de actividades y programas en las diferentes temporadas.

A continuación encontrarás diferentes servicios y actividades. No dudes en consultarnos para que te brindemos mayor información o realizar una reserva.



Alquiler de auto

Podrás elegir el auto de tu preferencia dentro de una moderna y variada flota, abarcando las principales categorías de vehículos. Para tu mayor comodidad, dispondrás del servicio de entrega y/o devolución en el Aeropuerto. Los autos están habilitados para poder cruzar a Chile, sin trámites adicionales, solamente solicitándolo con antelación.
Traslados desde Arelauquen al Aeropuerto y Cerro Catedral

Servicio especializado en transporte de pasajeros desde Arelauquen al Aeropuerto de Bariloche y al Cerro Catedral. Servicio distinguido priorizando tu seguridad y puntualidad, con una flota de vehículos de primer nivel, que incluye automóviles de lujo, combis, minibuses y buses.
Chef en tu casa - comidas regionales

Si querés festejar tu cumpleaños, o quisieras una cena íntima para celebrar un aniversario o simplemente querés sorprender a tus amigos y familiares, podemos coordinar para que un Chef vaya a cocinar a tu casa.

Nuestros servicios incluyen:

• Eventos sociales con atención personalizada (cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares)

• Servicios de catering ocasionales (almuerzos, meriendas, cenas)

• Menúes semanales planeados para ser elaborados y servidos en el lugar. Nosotros hacemos las compras! (almuerzos, meriendas y cenas en modalidad " tres pasos")

• Clases de cocina y repostería

• Delivery de Viandas (saludables y light)

EXCURSIONES
Circuito Chico

Una paseo de medio día para conocer los alrededores de la ciudad de Bariloche y disfrutar de las vistas más bonitas!


San Martín de los Andes por 7 Lagos

Transitá por la legendaria ruta que une a Bariloche con San Martín de los Andes atravesando frondosos valles y montañas.


Cerro Tronador
Conocé el Cerro más alto de los alrededores de Bariloche y el único que permanece blanco durante todo el año debido a los glaciares que posee en su cumbre.


El Bolsón y Lago Puelo

Un recorrido por la Ruta 40 hacia el Sur, para llegar a la región denominada Comarca Andina del Paralelo 42.
Excursión a la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

Excursiones de día completo que pueden realizarse durante todo el año y en varias frecuencias diarias. Incluye la visita a ambos atractivos en el mismo viaje, con una permanencia de 50´ en el maravilloso Bosque de Arrayanes y más de tres horas en la cautivante Isla Victoria, existiendo la alternativa de elegir la visita a la Isla Victoria solamente.
HEALTH & BEAUTY
Masajes

Masajes descontracturante y relajantes en la tranquilidad de tu hogar. Masajes circulatorios y reductores. Drenaje linfático manual.
Cosmetologia, Make up & Estilistas

Si tenés un evento o una comida con amigas y querés estar perfecta, qué mejor que una cosmeatra en casa para hacer un tratamiento cosmetológico integral.
También podés armar una reunión con amigas y aprender paso a paso las últimas tendencias en maquillaje.
FOTOGRAFIA

El mejor recuerdo de tus vacaciones! Te ofrecemos los siguientes alternativas:

Sesión Fotográfica Base:

Sesión de 1 hora y media de duración, en una locación a convenir.
2 cambios de ropa
40 Fotos editadas en alta calidad y para la web
Entrega en CD o pendrive, fotolibro opcional.
Sesión Fotográfica Completa:

Sesión de 3 horas de duración en 2 locaciones a convenir.
4 cambios de ropa.
80 Fotos editadas en alta calidad y para la web.
Entrega en CD o pendrive, fotolibro opcional.
Cobertura de Evento / Actividad Outdoors:

Sesión de 2 horas de duración.
Fotos editadas en alta calidad y para la web (cantidad: ilimitada).
Entrega en CD o pendrive, fotolibro opcional.
ACTIVIDADES DE INVIERNO
Instructores y Escuela de Ski & Snowboard

Si querés aprovechar al máximo tu tiempo en la montaña te recomendamos tomar clases individuales o grupales. Para esquiadores o snowboarders que quieran mejorar su nivel, desde los principiantes hasta los más avanzados o expertos, las clases permitirán mejorar y perfeccionar tu técnica de esquí o snowboard.

Te recomendaremos instructores para diferentes niveles, en pista, fuera de pista o incluso para esquí adaptado.
Pases de Medios de Elevación

Para esquiar en el Cerro Catedral, podrás comprar los pases online a través del siguiente link:
www.catedralaltapatagonia.com/invierno

Allí encontrarás varias promociones bancarias y otras.
Alquiler de Equipos de Ski & Snowboard

Alquilá botas, tablas y bastones con expertos. Te recomendamos y ayudamos a la hora de elegir tus equipos de ski y snowboard pensando en tu nivel técnico y en el tiempo de práctica.
Experiencias en Refugios de Montaña


El Refugio en Arelauquen

Un restaurante de montaña enclavado a 1.300 m. de altura, al que sólo se accede luego de una inolvidable travesía en moto de nieve en invierno y en 4×4 y a caballo en verano. En el marco de un ambiente cálido, junto al fuego de la chimenea, El Refugio te va a sorprender con una variedad de quesos, fiambres ahumados, patés y las exquisitas fondues de queso y chocolate. Un amplio deck de madera deleita con increíbles vistas de los lagos Nahuel Huapi, Gutiérrez y Moreno, la cordillera y el más impactante paisaje patagónico.

Tiempo aproximado de la excursión 3.30 hs.

* Esta actividad depende de las condiciones climáticas.
Ski de Travesía

Si estás buscando un intenso día de ski no dudes en esta propuesta de ski de travesía que compienza ascendiendo el filo del Cordón Ciruela para esquiar las laderas Sur y Sureste, un increíble anfiteatro que conserva nieve de la mejor calidad durante todo el invierno. Al mediodía, se almuerza en la montaña para seguir esquiando por la tarde. Alrededor de las 16:30 hs. bajamos al Refugio de la Mesada y regresamos a la ciudad de San Carlos de Bariloche. Desnivel aproximado de la jornada: 1400 m.
Catskiing

Para esquiadores y snowboarders de nivel avanzado, recomendamos esta actividad de Cat Skiing. Se asciende al Refugio de la Mesada (1660 msnm) en vehículos 4×4, snowcats y motos de nieve. Las subidas en snowcats varían entre 8 y 14 en toda la jornada, dependiendo del nivel general de ski, de las condiciones climáticas y de la nieve. Desnivel aproximado: 4500/5000 m. Se almuerza en la montaña, para seguir esquiando por la tarde. A las 17hs se regresa al Refugio de la Mesada donde te encontrarás con una excelente picada y una copa de vino. La bajada final es esquiando por el camino del bosque hasta la base, regresando a la ciudad de San Carlos de Bariloche. Hay varias opciones de catskiing: por el día, 2 días 1 noche y 2 días y 2 noches.
CONSULTANOS
Enviar